SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nissan GT-R pata negra
September 24th, 2009 by amatas

Avus_Performance_Nissan_GTR_09_01 

 

 

 

 

 

El especialista alemán Avus Performance evoluciona el Nissan GT-R en su versión de producción limitada Black Edition.

El Nissan GT-R es el modelo más deportivo de la marca japonesa del que por cierto se van a importar muy pocas unidades para Europa. El preparador alemán Avus Performance propone una evolución no muy radical pero interesante a partir del Nissan GT-R al que dota de una imagen más agresiva, especialmente marcada por el color negro mate, junto a un aumento de potencia y prestaciones.

Avus_Performance_Nissan_GTR_09_02 Avus_Performance_Nissan_GTR_09_05El motor aumenta considerablemente de rendimiento subiendo hasta unos impresionantes 580 CV de potencia y 700 Nm de par, conseguidos mediante la reprogramación de la centralita electrónica, la retirada de los catalizadores y el montaje de unos nuevos escapes. Para la suspensión se montan conjuntos muelle-amortiguador regulables de menor altura; y, se montan unos separadores de rueda, que mejoran el la imagen de las llantas de 20”. El resto, en realidad es prácticamente cuestión de pintura. Una evolución llamativa y de mayores prestaciones, pero asequible y poco  complicada.

Avus_Performance_Nissan_GTR_09_04 Avus_Performance_Nissan_GTR_09_03

 

Fotos: Avus Performance


One Response  
  • jesus writes:
    September 25th, 200919:05at

    Estimado amigo,este modelo creo que ha perdido practicidad,lo veo demasiado bajo,no se si podra pasar la rampa del mercadona,y del color,creo que le falta una mano de pulimento “titanlux”,una vez vi un “golf” que le dio la vida.
    Respecto al motor,quitar los catalizadores esta muy feo y olera mucho a “co2”,¡pero mucho,mucho!,total para recojer los niños del colegio,o sea que me quedo con mi “twingo”,que anda mas.recibe mi mas amable saludo.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa