SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nissan GT-R edición
April 25th, 2013 by amatas

Nissan_GT-R_13_01 

 

 

 

La versión actualizada del Nissan GT-R mejora en prestaciones y en sensaciones al volante.

El Nissan GT-R es sin duda uno de los superdeportivos nipones más atractivos, uno de los pocos convertidos en clásicos desde su nacimiento. Para mantenerse entre los grandes, mantiene un programa de evolución permanente basado no sólo en mejorar las prestaciones puras, sino sobre todo en que a sus mandos se pueda disfrutar del mayor placer de conducción.

Nissan_GT-R_13_02 Nissan_GT-R_13_03

Para conseguir estos objetivos, Nissan parte de la experiencia aprendida con el GT-R que corrió las 24 horas de Nurburgring como referencia, traspasando algunas modificaciones al nuevo GT-R de calle. De esta forma, la versión de 2013 incorpora una serie de refuerzos en el chasis, junto con un repaso general y nueva puesta a punto de las suspensiones, consiguiendo una mayor agilidad y estabilidad. Por su parte en el potente motor V6 de 3,8 litros se ha recalibrado la sobrealimentación, consiguiendo una respuesta más rápida y precisa, que además ha permitido optimizar el consumo. Con estos cambios, el nuevo GT-R consigue acelerar en 2,7 segundos de 0 a 100 Km/h, uno menos que el del año pasado, y es capaz de bajar casi 3 segundos el mejor tiempo en la vuelta a Nurburgring respecto al modelo anterior; pero, sobre todo, tiene un comportamiento general aún más satisfactorio.

Nissan_GT-R_13_04 Nissan_GT-R_13_05 

 

 

Fotos: Nissan


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa