SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nissan Esflow
February 21st, 2011 by amatas

 

El Nissan Esflow es un concept que propone un deportivo totalmente eléctrico para el Salón de Ginebra.

Nissan, como la mayoría de los fabricantes generalistas está interesada hacerse sitio en el mercado emergente de los coches eléctricos, y para mantener la atención ha desarrollado este concept de carácter deportivo que muestra una imagen bastante atractiva.

 

El Nissan Esflow tiene un chasis de aluminio para que el coche sea lo más ligero posible, en cuya zona central se han colocado las baterías laminadas de litio para conseguir una distribución equilibrada del peso. De la propulsión se encargan dos motores eléctricos, uno en cada rueda trasera, que funcionan de forma integrada pudiendo mandar más o menos par a su rueda, según requieran las circunstancias, consiguiendo de esta manera el mismo efecto de un control electrónico de estabilidad. Además de la interesante estética, el Esflow acelera de 0 a 100 Km/h en 5 segundos y tiene una autonomía de 240 Km con las baterías a plena carga.

 Fotos: Nissan


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa