SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Nissan 370Z Nismo
February 20th, 2013 by amatas

Nissan_370Z_Nismo_13_01 

 

 

 

Nissan va a presentar su 370Z en una nueva versión Nismo más deportiva y sugerente, como corresponde al apellido que la marca utiliza para sus coches de carreras.

Nismo es a Nissan lo que Abarth es a Fiat, lo que Alpine es a Renault o lo que AMG es a Mercedes; es decir, la división que se encarga de las carreras y de las evoluciones más radicales de la marca. De manera que Nissan, aprovechando el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, ha decidido presentar su nuevo 370Z Nismo que renueva el interés por un modelo ya de por sí atractivo.

Nissan_370Z_Nismo_13_02 Nissan_370Z_Nismo_13_03

El Nissan 370Z Nismo además de una imagen renovada incorpora el motor V6 de 3,7 litros del modelo, pero evolucionado para rendir 344CV de potencia y un par de 371Nm; mientras que el cambio sigue siendo manual de 6 velocidades. Este aumento de potencia es responsable de que la aceleración haya mejorado, por lo que ahora pasa de 0 a 100 Km/h en sólo 5,2 segundos. Menos importantes para las prestaciones pero no menos interesantes son los demás detalles made in Nismo. Así, destacan las nuevas llantas más grandes que dejan ver los eficientes discos de freno con las pinzas multipistón acabadas en rojo y los elementos aerodinámicos, como el alerón trasero integrado, el sutil spoiler delantero y el difusor aerodinámico trasero con los generosos escapes a cada lado. Y finalmente el nuevo interior, mucho más deportivo, por lo que resulta no sólo más atractivo sino más adecuado para disfrutar de un deportivo tan divertido como el 370Z.

Nissan_370Z_Nismo_13_04 Nissan_370Z_Nismo_13_05

 

 

Fotos: Nissan


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa