SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Músculo americano con estilo italiano
August 13th, 2009 by amatas

SV_9_Competizione_09_01

 

 

El SV 9 Competizione es un superdeportivo con mecánica Corvette, pero más exclusivo y con carrocería original.

 

SV_9_Competizione_09_03 SV_9_Competizione_09_02

 

 

 

 

 

SV Motor Company ha desarrollado una nueva carrocería, realizada en fibra de carbono, así como un interior totalmente nuevo, buscando deliberadamente el estilo tan apreciado de los deportivos italianos. Y probablemente la denominación SV9 Competizione comparte apellido con el Alfa Romeo 8C por la similitud estética de ambos, al menos en la parte trasera.

SV_9_Competizione_09_04  SV_9_Competizione_09_05

El SV-9 Competizione es técnicamente un Corvette C6, lo que da una idea sobre su rendimiento, robustez y facilidad de mantenimiento, en el que se ha sustituido la carrocería por otra que no sólo cambia su imagen, sino que también es más eficiente aerodinámicamente, más rígida, y además pesa menos. Posiblemente por esto y por otras modificaciones de menor importancia, los fabricantes del SV 9 C lo anuncian como más potente que un Porsche 911 GT3, más ligero que un Ferrari 599 GTB Fiorano, que frena mejor que un Lamborghini Murcielago y que se maneja como un Aston Martin DB9. Ambición desde luego no les falta. Se espera que entre en producción a partir del próximo año, estando prevista una serie limitada a 1000 ejemplares.

SV_9_Competizione_09_06

Fotos: SV Motor Company


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa