SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Murciélago especial para China
April 30th, 2010 by amatas

 

Lamborghini va a presentar en el Salón de Pekín su Murcielago más potente en una edición especial para el mercado chino, limitada a sólo 10 ejemplares.

La versión más explosiva del Murciélago que tiene el largo y complicado nombre de LP 670-4 SuperVeloce monta un motor V12 de 6.5 litros con 670 CV de potencia y pesa 100 Kg menos que el modelo normal, alcanzando una relación peso/potencia de 2.3 kg/CV que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y una velocidad máxima de 342 km/h.

 

El crecimiento de las ventas de Lamborghini en China ha sido espectacular por lo que con motivo del Salón de Pekín de este año, ha decidido realizar una edición especial para China limitada a un máximo de 10 ejemplares, lo que lo convierte en un Lambo todavía más exclusivo. La versión se distingue por la decoración exterior en color gris mate con una lista naranja, y se identifica mediante una placa numerada que incluye el nombre del dueño.

Fotos: Lamborghini


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa