SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Moto Guzzi: Nueva imagen
November 20th, 2009 by amatas

Moto_Guzzi_V12_LM_09_01

Moto Guzzi Concept V12 LM

 

 

 

La marca Moto Guzzi intenta de nuevo renacer. Diseño original totalmente nuevo junto al motor de siempre.

La marca Moto Guzzi ha pasado por muchas etapas, con varios intentos de renacimiento que no tuvieron demasiado éxito. En esta ocasión, se hace una fuerte apuesta de cambio de imagen, con un diseño muy audaz, en el que el viejo motor de la marca queda muy bien integrado.

Moto_Guzzi_V12_LM_09_02

Moto Guzzi Concept V12 LM

Moto_Guzzi_V12_Strada_09_01

Moto Guzzi Concept V12 Strada

 Con motivo del salón de la moto EICMA recién celebrado en Milán, la veterana marca italiana de motos Moto Guzzi ha presentado tres interesantes “concept” que ojalá acaben fabricándose en serie. La V12 LM en la que además de la peculiar suspensión trasera destaca su imagen muy deportiva. La V12 Strada más versátil, también con iluminación por leds y pantallas LCD en lugar de retrovisores; y, la V12 X una moto tipo “super motard” con un diseño más minimalista si cabe. Las tres motos son obra del diseñador Pierre Terblanche y comparten el conocido motor bicilíndrico en V a 90º con 1200 cc y 8 válvulas, colocado transversalmente, acoplado a un cambio de 6 velocidades, sin que por ahora se haya declarado la cifra de potencia ni de par motor. El minimalista chasis de aluminio, abraza el motor formando en una estructura portante, en la que se integran el resto de los elementos ahorrando peso y ofreciendo un peculiar aspecto.

Moto_Guzzi_V12_Strada_09_02

Moto Guzzi Concept V12 Strada

Moto_Guzzi_V12_X_09_01

Moto Guzzi Concept V12 X

 

 

 

Fotos: Moto Guzzi


One Response  
  • juan de dios megias writes:
    December 17th, 200920:07at

    Toma ya! , diseño Italiano. ¡ Que bonita !.

    Juande


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa