SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Morgan Eva GT
September 17th, 2010 by amatas

 

El nuevo Morgan Eva GT ha sido presentado recientemente en Monterrey (California), aprovechando el tirón mediático de los eventos de Pebble Beach.

Morgan es uno de los constructores británicos más tradicional, conocido fundamentalmente por fabricar un modelo que mantiene prácticamente la misma imagen desde los años 40. La llegada del Aero hace algunos años, supuso un cambio evolutivo, aunque dentro del estilo clásico; y ahora llega el nuevo Eva GT que plantea un nuevo concepto para la casa, al tratarse de un coupé gran turismo para cuatro plazas.

 

En primer lugar el Morgan Eva GT aumenta de tamaño respecto a los modelos anteriores de la marca para dar cabida a los dos pasajeros traseros e incorporar un maletero medianamente presentable, por lo que el chasis (formado por paneles de aluminio doblados) es una evolución del que monta el Aero. El motor es un BMW de 6 cilindros en línea con turbocompresor que entrega 306 CV de potencia y 400 Nm de par, que es un buen rendimiento considerando que el peso total del coche debe andar sobre los 1250 Kg. La caja de cambios se puede elegir entre una manual de 6 velocidades o una automática. Se anuncian una aceleración de 4,5 segundos para el 0 a 100 Km/h y una velocidad punta de unos 270 Km/h. Y se espera que las primeras unidades se estén entreguando para mediados del próximo año.

 Fotos:Morgan


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa