SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Morgan Aeromax
December 1st, 2009 by amatas

Morgan_Aeromax_09_02 

 

 

El Morgan Aeromax es un modelo único realizado por encargo para un cliente.

Hace algunos años, un banquero suizo encargo a Morgan un modelo especial. Tras varias conversaciones con el diseñador Matthew Humphries, en las que explicó el coche que quería, nació el Aeromax, con su peculiar carrocería coupé con las puertas del maletero de cristal, articuladas en la línea central.

Morgan_Aeromax_09_01 Morgan_Aeromax_09_04

Los Morgan siempre han sido coches raros, con una imagen para unos anacrónica y para otros atractiva; en definitiva, coches que se aman o se odian, pero que no suelen dejar indiferente a nadie. El Aeromax es aún más especial que el modelo normal del que deriva, incorporando una trasera interesante, que es la parte donde las modificaciones son más notables. Recordemos que el Morgan Aeromax monta un motor BMW V8 de 4,4 litros con 333 CV a 6100 rpm y 450 Nm de par a 3600 rpm, con una caja de cambios ZF manual de 6 velocidades. El chasis y la carrocería son de aluminio, con suspensiones independientes por triángulos superpuestos en ambos ejes. La aceleración es de 4,5 segundos desde 0 a 100 Km/h, y la velocidad punta de unos 260 Km/h.

Morgan_Aeromax_09_06 Morgan_Aeromax_09_05

 

 

Fotos: Morgan


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa