SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mini también en dos ruedas
October 8th, 2010 by amatas

 

El Mini Scooter E Concept es un scooter eléctrico diseñado para el tráfico ciudadano, en el que lo que más llama la atención es su estética realmente peculiar.

El éxito del Mini de cuatro ruedas es indiscutible, así que ¿por qué no intentar llegar al mismo tipo de cliente pero también con un vehículo de dos ruedas? El caso es que Mini ha presentado su nuevo Scooter E concept que permite afrontar el problema de la movilidad urbana con gran agilidad, poco consumo y nula emisión de gases contaminantes.

 El Mini Scooter E Concept es en realidad una propuesta muy similar al Smart Escooter, pero mientras que este muestra una imagen tecnológica, el Mini ha optado por una particular estética  fashion, un tanto rara, que puede gustar o disgustar, pero será difícil que deje indiferente a nadie. Siguiendo con las similitudes, Scooter E de Mini también utiliza un móvil Smartphone como llave de arranque, pantalla de navegación y para las comunicaciones, lo que indica un enfoque eminentemente juvenil, que concuerda con su aspecto. Y, el Scooter E también lleva un motor eléctrico integrado en la rueda trasera que se alimenta con una batería de litio y que a su vez se recarga en un enchufe normal de red.

 

Fotos: Mini


One Response  
  • andrés diaz writes:
    November 8th, 201423:05at

    Buen día!

    La presente es para felicitarlos por tan magnifico diseño. solo es de querer saber…en donde? y aqué precio están disponibles?…Gracias 1000!!!


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa