SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mercedes SLS AMG Roadster
July 6th, 2011 by amatas

El Mercedes SLS AMG Roadster que tiene prevista su entrada en el mercado para después del verano.

El Mercedes SLS AMG Roadster prácticamente ha terminado las últimas fases de su desarrollo y está listo para su comercialización, prevista en unos pocos meses. Como ya explicamos en su día, esta versión descapotable es idéntica al coupé a excepción de que monta una capota blanda, por lo que tanto las características como las prestaciones son paralelas.

 Las fotos dejan claro que la imagen del SLS apenas se ha alterado por la sustitución del techo duro, salvo cuando el Roadster se utiliza en forma descapotable. El SLS AMG Roadster monta un conjunto chasis-carrocería de aluminio y un motor V8 Mercedes AMG de 6,3 litros con 571 CV de potencia y 650 Nm de par, que se maneja mediante un cambio de 7 velocidades con embrague doble. El coche permite elegir entre tres configuraciones de suspensión y dispone de un sistema multimedia que controla numerosos parámetros del comportamiento del coche y del motor, de forma similar a la telemetría que se utiliza en competición. Como no podía ser de otra forma, el superdeportivo tope de Mercedes ya dispone de una versión descubierta.

 

Fotos: Mercedes


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa