SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mercedes SLS AMG GT3 45 aniversario
November 5th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Mercedes presenta su SLS más exclusivo para celebrar el 45 aniversario de la victoriosa alianza entre Mercedes y AMG.

Han pasado 45 años desde que Mercedes y AMG unieron sus fuerzas para participar en competición y desde entonces hasta nuestros días han acumulado un impresionante palmarés; y, la mayoría de sus coches figuran entre los más codiciados de todos los tiempos.

 

Para conmemorar este aniversario, la decisión ha sido lanzar un SLS superespecial: el Mercedes SLS AMG GT3 45 aniversario. El coche es prácticamente idéntico a su hermano de competición de la categoría GT3, aunque con una pintura, acabados, decoración y logos específicos que dejan clara su exclusividad, ya que sólo se van a fabricar 5 unidades a un precio de 446.250 euros. Pero en realidad se trata de un coche para coleccionistas, con cada ejemplar firmado por el empleado que ha montado manualmente el motor y por Bern Schneider, el mejor piloto de Mercedes-AMG, que cuenta con un fantástico palmarés en el DTM y otros campeonatos.

 

 

 

 

Fotos: Mercedes


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa