SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mercedes SLS AMG color oro del desierto
December 25th, 2009 by amatas

Mercedes-Benz SLS AMG "Desert-Gold" 

 

Mercedes va a presentar este especial SLS  AMG en color oro mate, durante el próximo Salón Internacional de Dubai.

Está claro que oriente medio es un buen mercado para los superdeportivos, sobre todo para los más especiales y exclusivos, así que Mercedes lo ha tenido claro y ha desarrollado una versión aún más exclusiva de su magnífico SLS AMG, en color “oro del desierto”, muy adecuado para la zona.

Mercedes-Benz SLS AMG "Desert-Gold" Mercedes-Benz SLS AMG "Desert-Gold"La elegancia del nuevo Mercedes SLS AMG “alas de gaviota” puede con todo, incluso con un color que “cantaría” en la mayoría de los coches; y, si no, basta con detenerse en las imágenes. Pero, para gustos hay colores, y Mercedes no parece muy segura, anuncia que se trata de un color único para el evento de Dubai, pero que en caso de que se produzcan pedidos suficientes, podría incorporarse como otro color extra… Además del color, el coche también monta unas llantas específicas AMG (de 19 x 9.5”delante y 20×11” detrás) acabadas en negro brillante con un anillo oro mate en el borde. Y, para mantener el contraste, el interior también está acabado totalmente en negro, con predominio de las superficies terminadas en fibra de carbono.

Mercedes-Benz SLS AMG "Desert-Gold" Mercedes-Benz SLS AMG "Desert-Gold"

 

 

Fotos: Mercedes Benz


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa