SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mercedes SLK Roadster 2011
January 18th, 2011 by amatas

Se presenta la tercera generación del Mercedes SLK con carrocería y motores totalmente nuevos.

Las primeras fotografías del nuevo Mercedes SLK de 2011 permiten apreciar su nueva imagen que, respetando los gustos de cada uno, parece menos original que la que viene a sustituir. Eso sí, esta tercera generación del SLK incorpora un techo retráctil panorámico de cristal especial que se puede oscurecer pulsando un botón, según nos interese respecto a la luz exterior.

 Además de la carrocería, también son nuevos los motores -de 4 y 6 cilindros-que incorporan de serie el sistema start/stop y otras mejoras que permiten disminuir el consumo de combustible un 25%. Los motores 4 en línea de 1,8 litros que irán en los modelos SLK 200 y SLK 250 desarrollan 184 CV y 204 CV respectivamente, mientras que el más interesante motor V6 de 3,5 litros que equipa el SLK 350 dispone de 306 CV que le permiten una estupenda aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,6 segundos y una velocidad punta limitada a 250 Km/h con un consumo de 7,1 litros a los 100 Km.

 

Fotos: Mercedes


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa