SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mercedes renueva la clase CL
July 7th, 2010 by amatas

 

Una nueva generación de  Mercedes CL anuncia su aparición, lo que supone el máximo lujo tecnología y equipamiento de la marca, en carrocería coupé.

La seguridad de conducción alcanza su máximo exponente en el nuevo Mercedes CL. Esta nueva generación incorpora una serie de sistemas electrónicos inteligentes que integran los datos recibidos por radar, cámaras y sensores, actuando sobre la dirección, frenos y control de estabilidad (ESP) consiguiendo resolver situaciones de peligro, que en la mayoría de los coches podrían tener consecuencias graves.

 

Los motores han sido potenciados a la vez que se ha mejorado su eficiencia. En particular el motor V8 biturbo de 4,7 litros del CL 500 ha sido totalmente rediseñado ofreciendo ahora una potencia de 435 CV y un impresionante par de 700 Nm,  a la vez que disminuye considerablemente el consumo, emitiendo sólo 224 g/Km de CO2. Igualmente importante es que la fantástica suspensión adaptativa ABC se actualiza contribuyendo a mejorar la seguridad y el comportamiento dinámico. Y en cuanto a la estética, pocos cambios respecto al estilo tradicional de la marca, ya que de nuevo priman la elegancia y la discreción, junto a un diseño que disimula el considerable tamaño.

  

Fotos: Mercedes

 

 

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa