SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mercedes F 800 Style
February 25th, 2010 by amatas

El Mercedes F 800 Style muestra un avance de lo que deben ser las futuras berlinas superiores de la marca.

 

 

 

 

Mercedes continua innovando, y una buena muestra es este F 800 Style que da una idea de lo que pueden ser los próximos modelos de las categorías premium de la marca. Por supuesto, coches híbridos que combinarán un bajo consumo de combustible, con prestaciones deportivas y elevado confort.

 El Mercedes F 800 Style muestra unas formas sugerentes, que no reflejan sus 4,73 metros de largo. La carrocería carece de pilar central entre las puertas, destacando la apertura deslizante de las traseras. En cuanto a su técnica se trata de un híbrido con un motor V6 de inyección directa de gasolina con 300 CV y un motor eléctrico con 109 CV, en total 409 CV capaces de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,8 segundos y una velocidad punta de 250 Km/h, y lo que es más increíble con un consumo homologado de 2,9 l/100 Km de gasolina… Eso, si, cuando funciona sólo en modo eléctrico tiene una autonomía de 30 Km y la velocidad punta se queda en 120 Km/h; aunque, tampoco está tan mal para uso ciudadano.

 

Fotos: Mercedes Benz


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa