SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mercedes Concept Style Coupé
April 25th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Mercedes ha presentado el Concept Style Coupé en el Salón de Pekin de 2012, como una premisa de estilo para sus modelos del futuro próximo.

 

Hace poco que Mercedes daba a conocer su nueva Clase A y ahora, como extensión del estilo de dicho modelo, acaba de presentar en el Salón de Pekín, su nuevo Concept Style Coupé, una berlina estilizada de tamaño medio que bien podría interpretarse como un adelanto de lo que puede ser la próxima berlina inicial de la marca.

 

Con una estética tipo berlina-coupé, en la línea iniciada hace años por el CLS, lo más destacable de este nuevo Concept Style Coupé puede ser su imagen que combina muy bien la sencillez y el diseño tradicional de la marca junto a un marcado dinamismo, lo que parece garantizar una buena resistencia al paso del tiempo. Mecánicamente, el coche monta un sencillo motor de 4 cilindros en línea, de gasolina, aunque más interesante es que incorpora una caja de cambios de 7 velocidades, con doble embrague, y una transmisión 4Matic que reparte la tracción a las cuatro ruedas.

 

 

 

 

 

Fotos: Mercedes


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa