SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mercedes CLS 63 AMG
November 26th, 2010 by amatas

El Mercedes CLS 63 AMG es el nuevo tope del modelo, aún más eficiente que el anterior, con mayores prestaciones y menor consumo.

Mercedes presentó su nuevo CLS hace poco, y ahora muestra la correspondiente versión AMG que dispondrá de un nuevo motor V8 biturbo con 557 CV de potencia y un par de 800 Nm, y que anuncia un consumo de 9,9 litros a los 100 Km y unas emisiones de CO2 de 232 g/Km.

 

El CLS 63 AMG dispone de una nueva suspensión deportiva -con el eje delantero rediseñado- capaz de mantener automáticamente la altura del coche, que se combina con una amortiguación electrónica inteligente que ajusta la dureza a las condiciones del terreno. Eso sí, el conductor puede seleccionar previamente entre programas deportivo, superdeportivo o confortable. El cambio es automático electrónico de 7 velocidades y también dispone de programación “Sport”, “Sport plus” y manual, disponiendo de doble embrague automático para las reducciones y de función “Race Start” para hacer salidas de carreras… Los frenos son de material cerámico compuesto de alto rendimiento y las ruedas tienen unas medidas de 255/35 R 19 delante y 285/30 R 19 detrás. Todo esto junto a los programas electrónicos de ayuda a la conducción de última generación de la marca, hacen del CLS 63 AMG una de las berlinas con mayores posibilidades dinámicas y con una seguridad realmente impresionante. Y, aunque las cifras no dicen mucho, la aceleración de 0 a 100 Km/h es de 4.3 segundos, mientras que la velocidad punta está limitada electrónicamente a 250 km/h.

 

Fotos: Mercedes


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa