SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mercedes Clase A Concept. Cambio total
April 26th, 2011 by amatas

El Mercedes Clase A Concept que se va a presentar en el Salón de Shangai supone un cambio total para el modelo pequeño de la marca.

Lo más llamativo del que debe ser el próximo Mercedes Clase A es que abandona el concepto monovolumen para pasar a ser un pequeño dos volúmenes en el que prima una imagen realmente dinámica. Así que Mercedes se va al mismo terreno que Audi ha iniciado con su reciente A1, con el que está claro que entrará en directa rivalidad.

 

El Mercedes Clase A Concept es un coche de tracción delantera con motor delantero transversal. Monta un motor de gasolina, 4 en línea, con turbocompresor e inyección directa de gasolina, lleva doble embrague e incorpora los innovadores sistemas de seguridad de sus hermanos mayores: radar anti-colisión y frenado adaptativo. La versión de 2 litros anuncia 210 CV de potencia, con unos excelentes valores de consumo y emisión de gases de escape contaminantes, gracias al conocido programa BlueEFFICIENCY. Así que lo más interesante es que el próximo Mercedes pequeño apuesta por la normalidad, probablemente por dirigirse a una amplia mayoría, pero poniendo el acento en las innovaciones de seguridad características de la marca.

  

Fotos: Mercedes


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa