SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mecatwin 800 Racer
January 3rd, 2011 by amatas

La Mecatwin 800 Racer es una evolución desarrollada sobre una Triumph actual que adopta las sugerentes formas de una Cafe Racer del pasado.

Las motos Cafe Racer se hicieron particularmente famosas en Inglaterra a partir de los años 50. Eran motos preparadas por sus dueños para hacerlas más rápidas, con manillares bajos, mandos retrasados y depósitos y asientos similares a los de carreras de la época. Los fines de semana se reunían en pandillas por las carreteras secundarias; y, el que llegaba último pagaba los cafés. De ahí su nombre.

 

Mecatwin es una empresa francesa que lleva años evolucionando las Triumph y Harley Davidson y que ha venido produciendo por encargo esta interesante Mecatwin 800 Racer. Se trata de una evolución realizada a partir de la Triumph Bonneville, buscando no sólo una estética Cafe Racer clásica, sino también que el piloto disfrute de las sensaciones características de estas motos, junto con el rendimiento y fiabilidad de hoy día. El motor aumenta de potencia hasta los 75 CV y los cambios más visibles son la rueda trasera de 18”, amortiguadores, semimanillares, depósito, asiento-colín y escapes nuevos. Pero además existen otros numerosos detalles que confieren a esta moto su fantástica y atractiva imagen deportiva retro. Por cierto que los de Mecatwin también venden por separado la mayoría de las piezas especiales que emplean en sus motos.

 

Fotos: Mecatwin


One Response  
  • Migel writes:
    June 12th, 201217:07at

    muy bonita , ay en venta.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa