SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
McLaren LM-5, una propuesta independiente
October 17th, 2009 by amatas

McLaren_LM-5_MattWilliams_09_01 

 

Ahora que McLaren acaba de presentar su nuevo superdeportivo merece la pena detenerse en la reciente propuesta del joven diseñador Matt Williams.

Hace muy poco que presentamos el McLaren MP4-12C de exuberante tecnología pero con una imagen demasiado conservadora, y en cierto modo decepcionante para haber sido diseñado por Frank Stephenson, al que sinceramente admiramos. Así que viene perfecto presentar el McLaren LM-5, posible sucesor del mítico McLaren F1, propuesto por Matt Williams, diseñador de coches recién graduado por la Universidad de Coventry.

McLaren_LM-5_MattWilliams_09_02 McLaren_LM-5_MattWilliams_09_03

Como siempre que se trata de diseño, por la parte artística que conlleva, mejor observar que explicar. No cabe duda que el McLaren LM-5 diseñado por Williams resulta atractivo e impresionante, representando una sucesión bastante acorde con el modelo F1 del pasado. De hecho, al igual que aquel, tiene un motor BMW central, aunque en esta ocasión se sustituye el antiguo V12 por el magnífico V10 del M5, y también conserva el habitáculo de tres asientos, con el conductor al centro.

McLaren_LM-5_MattWilliams_09_04 McLaren_LM-5_MattWilliams_09_05

Es cierto que el McLaren MP4-12C no pretende suceder al F1, y que aún faltan algunos años para que la marca muestre su propuesta para dicho modelo, pero también es cierto que Matt Williams ha diseñado un interesante concept que ha tenido una gran aceptación, y que McLaren debería tomar nota.

 

Fotos: Matt Willliams


One Response  
  • jesus castillo writes:
    November 7th, 200920:32at

    me parece esxelente el diseño, ojala y se logre desarrollar en produccion porque esta muy vacano


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa