SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
McLaren 12C Can-Am
August 31st, 2012 by amatas

 

 

 

El McLaren 12C Can-Am es un prototipo de carreras preparado especialmente por la marca para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

McLaren continúa promocionando su superdeportivo por lo que en esta ocasión ha desarrollado un diseño especialmente dedicado al mercado norteamericano que va a mostrar al público en Pebble Beach. Se trata de una versión racing, desarrollada a partir del GT3, decorada con los colores que tantos éxitos dieron a la marca en las Series Can-Am del pasado.

 

El McLaren 12C Can-Am comparte el chasis monocasco de fibra de carbono del modelo 12C de serie, pero el motor se ha optimizado para subir la potencia hasta los 630 CV, lo que supone una excelente cifra para el peso total de 1.200 Kg del coche. Así mismo se han mejorado los frenos y ruedas en consonancia con el aumento de rendimiento. Pero probablemente los  más visible e interesante son los cambios aerodinámicos, destacando los nuevos spoilers y el alerón trasero, ya que se han aplicado algunos de los secretos aprendidos con los McLaren de Fórmula 1, de manera que ha mejorado la fuerza de sustentación al suelo hasta un 30%. Y para completar el conjunto, el interior adopta un carácter de carreras en el que destaca el nuevo volante, basado en el que utiliza Hamilton en su monoplaza MP4-24 de Formula 1.

  

 

 

 

 

Fotos: McLaren


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa