SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mazda Shinari
September 10th, 2010 by amatas

 

 

 

El Mazda Shinari es la próxima berlina-coupé de la marca japonesa, que muestra una imagen realmente atractiva.

 El Mazda Shinari es por el momento poco más que una serie de sugerentes imágenes que la marca japonesa acaba de presentar sobre su próxima berlina, que la propia casa califica de deportiva. Mazda parece decidida a entrar en el selecto club de las berlinas-coupé inaugurado por el Mercedes CLS y al que se van sumando unos tras otro los fabricantes de mayor prestigio.

 El Mazda Shinari muestra con gran acierto como se debe combinar una imagen deportiva con la utilidad práctica que necesita un coche de cuatro plazas y cuatro puertas. En su carrocería se aprecia la influencia positiva de los espectaculares concepts -del Nagare en particular- que Mazda acostumbra a mostrar en los salones del automóvil. Con la ventaja sobre ellos de que el Shinari no resulta extravagante ni  demasiado oriental. No obstante, y por poner el contrapunto, hemos de decir que el Shinari no deja de recordarnos al Fisker Karma ; aunque esto, se puede tomar como un elogio.

 

Fotos: Mazda


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa