SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Matech Ford GT1
February 16th, 2010 by amatas

 

El Matech Ford GT1 es un coche desarrollado por un equipo suizo para disputar la categoría GT1 de esta temporada.

Como saben los aficionados el Ford GT 40 ganó las 24 horas de Le Mans a mediados de los años 60 batiendo a los Ferrari durante tres temporadas seguidas. Y, hace sólo unos cuantos años, salía al mercado el Ford GT, que a pesar de ser estéticamente una réplica -a escala algo mayor- de su famoso antepasado, se trata de un coche totalmente de calle.

 Matech Concepts es un equipo suizo que considera la imagen del Ford GT como un símbolo de la historia de la competición, por lo que el pasado año comenzó a desarrollar su propia versión de competición, que este año ha culminado con el imponente Matech Ford GT1 http://www.matech-concepts.ch/index_en.htm que muestran las fotos. A partir del coche de serie, se ha desarrollado una intensa evolución mecánica, así como en suspensiones, frenos y aerodinámica, de manera que en la actualidad, después de muchas horas de pruebas en circuito, se encuentran preparados para afrontar la temporada con confianza.

 

Fotos: Matech Concepts


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa