SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Marussia B2, segunda entrega
October 20th, 2009 by amatas

Marussia_B2_09_01

El Marussia B2 es el segundo superdeportivo de la marca rusa, más extremo que el anterior.

Hace poco tiempo que presentamos el Marussia B1 un deportivo con motor central de atractivo aspecto, y ahora le toca el turno al Marussia B2, más potente y ligero, y más ambicioso que su hermano.

Marussia_B2_09_02 Marussia_B2_09_03Marussia está poniendo un considerable esfuerzo por construir un superdeportivo capaz de rivalizar con los más reconocidos. Esa es la razón por la que ha creado el Marussia B2 que cuenta con un motor V6 central de 3,6 litros con 420 CV de potencia, desarrollado en colaboración con Cosworth. Esto, unido a un peso total del coche de tan sólo 850 Kg, conseguido gracias al uso de aluminio, kevlar y fibra de carbono, lo que le permite alcanzar los 100 Km/h desde parado en 3,2 segundos. Unas cifras muy interesantes, especialmente para un coche mayoritariamente diseñado y desarrollado con  ingeniería rusa.

Marussia_B2_09_04 Fotos: Marussia


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa