SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Mansory Porsche Panamera
October 17th, 2009 by amatas

Mansory_Porsche_Panamera_09_01 

 

 

 

Mansory evoluciona el Porsche Panamera y aumenta considerablemente su atractivo.

El Porsche Panamera es sin duda una de las berlinas de mayor rendimiento del mercado, pero su imagen no está tan conseguida como la del resto de sus hermanos de marca. Probablemente este ha sido el motivo por el que Mansory, especialista en evolucionar supercoches como Aston Martin, Rolls Royce, Bentley, Ferrari e incluso el Mercedes McLaren SLR, se ha decidido a poner sus manos sobre el Panamera, realizando esta versión, mucho más sugerente que el de serie.

Mansory_Porsche_Panamera_09_02 Mansory_Porsche_Panamera_09_03En realidad el Mansory Panamera representa una ligera evolución técnica, ya que salvo por la suspensión 35 mm más baja, las ruedas y el nuevo sistema de escape, el resto son elementos de carrocería, así como la posibilidad de decorar el interior a gusto del cliente. En el estilo habitual de Mansory, las llantas son de gran tamaño 21” x 9,5” delante y 21” x 11,5” detrás, pero muy ligeras y con un diseño de turbina que al girar conduce el aire al interior, para refrigerar los frenos; están calzadas con neumáticos 255/35 ZR 21 y 305/30 ZR 21 respectivamente, que además de agarre le dan un aspecto imponente. En cuanto al escape, además de aumentar algo el rendimiento, mejora mucho el sonido respecto al original de casa.

Mansory_Porsche_Panamera_09_04 Mansory_Porsche_Panamera_09_05

Fotos: Mansory


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa