SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lyonheart K: más imágenes
November 29th, 2012 by amatas

 

 

 

 

El proyecto del Lyonheart K continúa su desarrollo y mantiene el interés con una nueva entrega de atractivas imágenes virtuales.

Los seguidores de Motormat conocen de sobra el Lyonheart K El proyecto está cada día más cerca de la realidad, estando prevista la fabricación para 2014, así que es interesante recordar al Growler E  inicial diseñado por Robert Palm con la colaboración de Bo Zoland, uno de los mejores técnico-artistas de la ilustración virtual.

 

Recordemos que el Lyonheart K está construido solamente con materiales genuinos: cuero, acero inoxidable, aluminio y metal cromado. Con un chasis multitubular íntegramente fabricado en aluminio y un motor Cosworth V8 sobrealimentado de 5 litros, con 575 CV y 700 Nm de par motor, acelera de 0 a 100 Km/h en menos de 4 segundos y tiene una velocidad punta de 300 Km/h (limitada electrónicamente). Y el precio comienza en los 350.000 euros, sin impuestos.

 

 

 

 

Fotos Lyonheart


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa