SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lyonheart K, la continuación del mito
October 8th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Se anuncia la fabricación del Lyonheart K en serie limitada a 250 ejemplares a partir de 2014.

Cuando presentamos el Lyonheart K estábamos convencidos de que el coche tendría una buena aceptación y por suerte así ha sido. De hecho no sólo se han aumentado las expectativas de producción iniciales, sino que a petición de los clientes se ha decidido fabricar también en versión descapotable roadster, por cierto muy bien resuelta estéticamente.

 

Es fácil apreciar que la imagen del Lyonheart K es una actualización del mítico Jaguar E al que no le faltan seguidores y que continúa aumentando su valor icónico con el paso del tiempo. Pero además el Lyonheart K juega la baza de la tecnología de vanguardia comenzando por su chasis multitubular de aluminio y su motor V8 desarrollado por Cosworth, que le permitirá una aceleración de 0 a 100 Km/h en menos de 4 segundos y una velocidad punta, limitada electrónicamente, de 300 Km/h. Se anuncia una producción de 250 ejemplares a partir de 2014 de la que se encargará el reconocido especialista Envisage Manufacturing en Coventry, Inglaterra. En cuanto al precio, parece que no llegará a los 400.000 euros con los impuestos incluidos.

 

 

 

Fotos: Lyonheart


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa