SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lyonheart K, el superdeportivo británico renace
February 24th, 2012 by amatas

 

 

 

 

El Lyonheart K combina la elegancia británica clásica con las prestaciones de los mejores superdeportivos.

 

El nuevo Lyonheart K se presenta con orgullo como totalmente fabricado en Inglaterra. Su estética está claramente inspirada en el deportivo británico más bello de todos los tiempos –el Jaguar E– pero además monta una mecánica de última generación con la que consigue unas prestaciones del máximo nivel.

 Los que seguís este blog recordaréis el Growler E diseñado por Robert Palm con la colaboración de Bo Zoland, que fue el proyecto inicial que finalmente se ha materializado como Lyonheart K. Entre lo más interesante de este nuevo coche está su motor V8 de aluminio de 5.0 litros, sobrealimentado, con 550 CV de potencia y 680 Nm de par, que va montado sobre un chasis de aluminio cubierto con paneles de fibra de carbono. Por lo que, con un peso de 1.575 Kg, alcanza una aceleración de 0 a100 Km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima, electrónicamente limitada, a 300 Km/h. Pero además, la imponente imagen externa se complementa con un interior en cuero y madera, de acabado artesanal, en la más pura tradición británica. Para los interesados, las primeras 50 unidades salen a un precio de 495.000 €, sin impuestos.

 

 

 

 

Fotos: Lyonheart


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa