SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lotus vuelve a la Fórmula 1
February 15th, 2010 by amatas

Lotus_T127_10_01 

 

Lotus ha sido uno de los equipos más emblemáticos en la historia de la Fórmula 1 y vuelve a la categoría máxima, después de muchos años de ausencia.

Lotus ha tenido un protagonismo fundamental en la Fórmula 1, aportando algunos cambios evolutivos sin los cuales no sería tal y como la conocemos hay en día. Tras 15 años de ausencia, por suerte vuelve a la F1 gracias al apoyo financiero de un grupo empresarial y del gobierno de Malasia.

Lotus_T127_10_02 Lotus_T127_10_03Se acaba de presentar el monoplaza Lotus de F1 para la temporada 2010 que se va a fabricar en unas instalaciones específicas, con 200 empleados, muy cerca de la sede central de Lotus en Inglaterra. En el desarrollo técnico y deportivo van a contar con la colaboración de algunas empresas y universidades de Malasia, y también van a disponer de un centro -con 8 hectáreas de superficie- en el circuito de Sepang, donde se celebra el Gran Premio de Malasia. La Fórmula 1 es seguramente la categoría más compleja, y aunque dinero parece que no les falta, los hombres de Lotus van a tener que dar lo mejor de si, para hacer sus coches competitivos.

Lotus_T127_10_04 Lotus_T127_10_05

 

 

 

Fotos: Lotus Racing


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa