SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lotus Renault F1 2011
January 31st, 2011 by amatas

Más fotos del Lotus Renault para la temporada 2011 de Formula 1.

Aún no se han visto muchos de los competidores que van a participar en la presente temporada de la Formula 1 pero está claro que el Lotus Renault tiene una imagen imponente. Si ya era atractiva la decoración verde-oro del pasado año, aunque no trajera suerte, aun mejor quedan los colores negro-oro que tan buenos fueron para la marca en décadas pasadas.

 

El desarrollo del Lotus monoplaza continúa y al parecer, la crisis económica no está afectando demasiado al proyecto, gracias al apoyo del grupo asiático que gestiona actualmente la marca. En cualquier caso, hasta entrada la temporada no se podrá saber si este monoplaza resulta suficientemente competitivo para que Lotus vuelva a ocupar un lugar privilegiado en la Formula 1. Y, aunque eso sería muy difícil, si que es de esperar que los resultados mejoren respecto a los de la pasada temporada.

 

Fotos: Lotus


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa