SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lotus Eterne. La entrada en las superberlinas
October 11th, 2010 by amatas

El Lotus Eterne es una superberlina que remarca la nueva etapa de la marca enfocada a  diversificar sus modelos para entrar en sectores de mercado hasta ahora inexplorados por Lotus.

Lotus entra en una nueva era en la que cambia el minimalismo por una filosofía más tradicional. Lotus ha presentado una gama de modelos para los próximos años que son coches más voluminosos, mejor equipados y con motores considerablemente más grandes y potentes de lo que nunca ha utilizado la marca. En definitiva coches mucho más cercanos al concepto del Gran Turismo tradicional.

 El Lotus Eterne es una berlina de 4 plazas y 4 puertas, un tipo de coche inédito en la marca, que comparte los elementos mecánicos fundamentales como chasis, suspensiones y motor-cambio con sus hermanos deportivos. Así que se trata de una superberlina o de un superdeportivo de 4 plazas, como se quiera. Gran parte de su carácter depende de su motor V8 sobrealimentado de 5litros que tiene una potencia de 620 CV y 720 Nm de par, probablemente el más potente de su clase. El Eterne se podrá pedir opcionalmente como híbrido, aunque por el momento no se ha especificado la configuración que tendrá. También se ofrecerá como opción la tracción integral, que parece más que interesante para la elevada potencia disponible. Las prestaciones anunciadas son una aceleración de 0 a100 Km/h en 4 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h. Pero aún habrá que esperar unos cinco años para que el Eterne entre en producción.

 

Fotos: Lotus


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa