SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lotus en colaboración con Mansory
April 11th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Lotus ha establecido un acuerdo de colaboración con el preparador alemán Mansory que en el futuro se encargará de la personalización de estos deportivos británicos.

 

Lotus sigue introduciendo innovaciones, pero en esta ocasión en lugar de afectar al rendimiento de sus coches se dirige al aspecto estilístico y estético, que no se les da tan bien. Con buen criterio, han llegado a un acuerdo de colaboración con Mansory uno de los preparadores alemanes más reconocido por sus evoluciones extremas y superexclusivas de los mejores coches del momento.

 

El primer fruto de la colaboración entre Lotus y Mansory se ha reflejado en el Lotus Evora GTE que puede verse en estas fotografías que ha sido retocado por Mansory y que ha tenido un considerable éxito comercial. Parece que la intervención más importante del preparador alemán en el futuro será la de desarrollar variantes especiales de los modelos de Lotus, así como de su adaptación a los gustos concretos de los clientes. Lotus y Mansory ya están trabajando en un modelo común que presentarán en el Salón de Paris de este año y que debe clarificar de forma práctica lo que puede dar de si este interesante acuerdo.

 

 

 

 

Fotos: Lotus

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa