SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lotus compra Caterham
May 5th, 2011 by amatas

El equipo Lotus de Fórmula 1, ha comprado Caterham. Después de casi 40 años, el Seven vuelve a ser de Lotus.

En 1957, Colin Chapman, creador y patrón de Lotus, comenzaba la producción del Lotus Seven con la filosofía de “un coche de carreras para la calle”. En 1973 la firma británica Caterham compraba los derechos a Lotus y empezaba a fabricar el Caterham Seven, que ha mantenido en evolución durante todos estos años, sin abandonar la filosofía del original.

 

Ahora, casi 40 años más tarde el equipo Lotus de Fórmula 1 acaba de comprar Caterham, con lo que finalmente, el círculo se ha cerrado. Por un lado las buenas finanzas del equipo Lotus, y por otro, la cercana manera de entender el automóvil de Lotus y de Caterham, han facilitado mucho la reunión de ambos. Pero lo mejor, es que la nueva situación augura un buen futuro para Caterham. Y, como no podía ser de otra forma, la compra se ha conmemorado con una versión especial del Caterham Seven de carreras decorada con los atractivos colores del monoplaza Lotus de Fórmula 1.

 

Fotos: Lotus


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa