SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Los próximos Land Rover Defender
December 5th, 2011 by amatas

 

Aunque no nos atraen los “todo-terrreno” tenemos que reconocer que los Land Rover Defender DC100 y DC100 Sport (descubierto) presentados este año como concepts son un estupendo exponente del diseño inglés, sobre todo ahora, que no pasa por sus mejores momentos. Como el gusto es libre, que cada uno juzgue lo que le parecen estos futuros Land Rover, que se pueden ver más en detalle en el siguiente video.

 

YouTube Preview Image

 

 

 


2 Responses  
  • Jose V Galindo writes:
    December 19th, 201115:33at

    Pues a mi me recuerda al FJ Cruiser. La verdad no entiendo que los ingleses, digo los indios de Tata, se empeñan en seguir la estela de los japoneses. El éxito de Land Rover es seguir pareciendo inglés.

  • Motormat writes:
    December 19th, 201116:22at

    En esto del diseño valen todas las opiniones, excepto la del propio diseñador queriendo explicar su diseño. En nuestra opinión, la interpretación más válida es del que mira.

    En cuanto a las influencias orientales, seguro que las tiene, pero nosotros seguimos viendo una interpretación futurista característica del diseño inglés.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa