SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Los mejores Jaguar del mundo
November 6th, 2009 by amatas

Beacham_Jaguar_MkII_09_01

 

 

Los Jaguar de Beacham se pueden considerar restauraciones evolucionadas que combinan lo mejor del pasado y del presente.

La historia comenzó en 1988 cuando un médico neozelandés, el Dr. Beacham, después de haber ganado un premio por la restauración de un Jaguar decide pasar de la afición al negocio e inicia un taller para restaurar el modelo Mk II. La calidad del trabajo, la atención al detalle y sobre todo su capacidad para adaptar los avances técnicos  manteniendo la estética original inalterada, han hecho que en la actualidad los Beacham se exporten a todo el mundo, y que sean una referencia incluso entre los especialistas ingleses.

Beacham_Jaguar_09_01 Beacham_Jaguar_MkII_09_02Beacham ofrece versiones propias de los Jaguar Mk2, E Type y XK150, que se construyen prácticamente al gusto de cada cliente. Desde una restauración pura, hasta una evolución mecánica y de equipamiento, respetando al máximo la imagen clásica. Así que como ejemplo, se puede disfrutar de un Beacham Jaguar MkII con todo el atractivo estético de los años 60, pero con el motor V8 de 4 litros y 370 CV del moderno XJR, con modernas suspensiones regulables y eficaces frenos AP Racing con ABS; y además, equipado con navegador, climatizador, conexión Bluetooth, e incluso airbags.

Beacham_Jaguar_09_06 Beacham_Jaguar_XK150_09_01

 

Fotos: Beacham


3 Responses  
  • miguel angel moleon writes:
    February 21st, 201012:36at

    y que precio tiene

  • ernest white writes:
    March 6th, 201314:22at

    I want to know the price and the cost to import this car to Barcelona. JAGUAR MII full equip 2013

  • Levy writes:
    June 28th, 201321:08at

    Buenas noches

    Busco un MK 2 Beacham LHD usado

    Endonde lo busco

    Gracias

    E.Levy
    Köln
    Alemania


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa