SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Los clásicos deportivos en crisis
October 29th, 2009 by amatas

TourEspaña_2008_09_02

 

 

 

La XI edición del Tour de España que debía celebrarse en estas fechas queda aplazada hasta el año próximo.

Ya hace meses que se dio la noticia, pero no todos la conocían y algunos estaban esperando el mes de noviembre para disfrutar de los mejores clásicos deportivos y de competición, en la que debía ser la XI edición del Tour de España. Pero la crisis es la crisis, y la decisión tomada por el RACE de suspender las ayudas a las competiciones de clásicos ha sido determinante.

TourEspaña_2008_09_07 TourEspaña_2008_09_01El Tour de España no ha fallado nunca desde 1999, y año tras año se ha ido convirtiendo en una de las mejores pruebas de clásicos de Europa. Este año ya tenía asignadas fechas entre el 8 y 13 de noviembre, e incluso se habían reservado los circuitos de Ascari, Jerez y Monteblanco, pero finalmente, la organización no ha encontrado el sustituto adecuado del RACE, y ha preferido esperar al próximo año. Así que lo único que podemos hacer este año es recordar las imágenes de la pasada edición. Algo es algo.

TourEspaña_2008_09_06 TourEspaña_2008_09_08

 

Fotos: Antonio Matas Anaya


One Response  
  • abg writes:
    November 1st, 200907:57at

    La crisis y la organizacion que exige uno derechos de inscripcion carisimos, se han dado con este rally


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa