SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lexus LFA de carreras
March 25th, 2010 by amatas

 

El próximo mes de mayo dos Lexus LFA van a competir en las 24 horas de Nurburgring.

El equipo Gazoo racing se va a encargar de hacer competir por primera vez al Lexus LFA de producción. En las 24 horas de Nurburgring que se celebrarán del 13 al 16 de mayo próximo, se alinearán dos LFA, uno con tres pilotos japoneses y el otro con tres alemanes. Esta carrera de resistencia es una de las más comprometidas para la fiabilidad mecánica, por las elevadas velocidades a las que se rueda, además de ser un estupendo test de conducción.

 

El LFA de carreras tiene un motor V10 delantero-central con 525 CV de potencia que le permite una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3,7 segundos y una velocidad punta superior a los 320 Km/h. Pero lo importante en competición son otros muchos y variados factores, no siempre relacionados con éstas cifras. Así que habrá que esperar a que el Lexus LFA debute en competición para ver que lugar ocupa frente al resto de los superdeportivos de producción.

 

Fotos: Lexus


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa