SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lexus LF-LC Blue Concept
November 2nd, 2012 by amatas

 

 

 

 

Lexus vuelve a presentar el LF-LC, esta vez en versión Blue Concept, desarrollada expresamente para el Salón del Automóvil de Sydney, en Australia.

Lexus causó sensación en el Salón de Detroit del pasado año con su llamativo concept superdeportivo LF-LC de color rojo. Pero no quedó muy claro si existía intención de fabricarlo o si tan sólo se trataba de mostrar la capacidad de los diseñadores del estudio Calty de Newport Beach, en California, por lo que, para la mayoría sólo resultó interesante como coche de salón.

 

En esta ocasión, con motivo del Salón del Automóvil de Sydney, y teniendo en cuenta que el mercado australiano es muy importante para los fabricantes japoneses, Lexus ha desarrollado una nueva versión de su concept superdeportivo de salón que, a pesar de su color más discreto, resulta igualmente muy atractivo. El Lexus LF-LC Blue Concept, es un híbrido con 500 CV de potencia, con una estructura chasis-carrocería construida mayoritariamente con fibra de carbono y aluminio, para conseguir la mayor ligereza posible. El coche incorpora una tecnología híbrida muy avanzada que es la que debe llevar la próxima generación de Lexus híbridos de serie, en la que destacan principalmente sus nuevas baterías considerablemente más potentes pero con menor tamaño.

 

 

 

 

 

Fotos: Lexus


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa