SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lexus LF-CC
October 10th, 2012 by amatas

 

 

 

 

El Lexus LF-CC Concept presentado en el Salón de Paris de 2012 es un adelanto de su próximo modelo de tamaño medio.

El nuevo concept de Lexus tiene el interés de que previsiblemente se trata de un adelanto del modelo que debe sustituir al actual is300. Es decir, el Lexus de tamaño medio encargado de rivalizar con el BMW Serie 3 y sus equivalentes europeos Mercedes Clase C y Audi A4. Se trata de un 2,5 litros híbrido con carrocería coupé 2+2, aunque  no debe variar mucho en versión berlina de cuatro puertas.

 

El Lexus LF-CC Concept muestra una atractiva imagen inspirada en el espectacular superdeportivo LF-LC presentado en el pasado Salón de Detroit, con el que comparte similares claves de diseño, como la parrilla y los originales grupos ópticos delanteros. El nuevo Lexus monta un motor –4 en línea de 2,5 litros con inyección directa- de gasolina junto a un motor eléctrico refrigerado por agua, un generador y una batería de alto rendimiento que son gestionados de forma híbrida según las circunstancias de conducción. En cuanto al interior, resulta aún más espectacular que el exterior, por su marcado predominio de pantallas táctiles, aunque muy probablemente en el modelo de serie se adopten dispositivos más tradicionales.   

 

 

 

 

Fotos: Lexus


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa