SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lamborghini Veneno Roadster
October 28th, 2013 by amatas

Lamborghini_Veneno_Roadster_13_01 

El Lamborghini Veneno Roadster da un paso más en el exceso. Ahora en versión sin techo, todavía más exclusivo y caro.

 

 

 

En su día, cuando se presentó el Lamborghini Veneno, ya dijimos que nos parecía excesivo y que se alejaba de lo que han sido los mejores Lambos de la historia. Los aficionados siempre han reconocido el estilo vanguardista exótico de la marca, pero la imagen del Veneno parece basada fundamentalmente en la espectacularidad, sacrificando el carisma artístico del diseño italiano.

Lamborghini_Veneno_Roadster_13_02 Lamborghini_Veneno_Roadster_13_03

Pero, parece que a Lamborghini lo que le ha interesado es conmemorar su 50 aniversario de una manera espectacular para que tenga la mayor repercusión, y para eso el Veneno Roadster parece muy bueno. Recordemos que se trata de un hiperdeportivo mayoritariamente construido con fibra de carbono, con motor V12 central de 6,5 litros con 750 CV, con tracción a las cuatro ruedas, suspensiones internas horizontales accionadas por empujadores, es decir, una técnica prácticamente de competición. A pesar de ello el coche monta ayudas electrónicas, como el ESP programable, para que pueda ser conducido por los que lo van a comprar, que seguramente no serán jóvenes pilotos. Y, para terminar, tan espectacular como su imagen son las cifras del Veneno Roadster: aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos, velocidad punta de 355 Km/h y un precio de 3,3 millones de euros sin impuestos.

Lamborghini_Veneno_Roadster_13_04 Lamborghini_Veneno_Roadster_13_05

 

 

 

Fotos: Lamborghini

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa