SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lamborghini Madura
December 15th, 2009 by amatas

Lamborghini_Madura_Project_09_01

 

 

El Lamborghini Madura es un interesante e innovador proyecto realizado por un estudiante de diseño.

El diseñador Slavche Tanevski, estudiante de diseño de la Universidad de Munich, como parte de su formación ha realizado dos proyectos en los que interpreta lo que podrían los Lamborghini del futuro. En esta ocasión nos ocupamos del Lamborghini Madura, pero en poco tiempo también mostraremos el Ankonian.

Lamborghini_Madura_Project_09_02 Lamborghini_Madura_Project_09_03Para empezar, Madura es el nombre de una isla indonesia famosa por sus carreras de toros; y, por eso se ha elegido, para mantener la tradicional relación taurina de la marca. El Madura materializa lo que podría ser un Lamborghini híbrido, en el que las principales diferencias estéticas respecto a los actuales Lambos son, su habitáculo más retrasado, la distancia entre ejes inferior, y los voladizos de ambos extremos más largos. Todo ello bien integrado en el diseño general, y manteniendo la imagen general de la casa. Es decir diseño innovador, pero identificable con la marca. Como siempre que tratamos un diseño, mejor observarlo que explicarlo. En cualquier caso, la capacidad de Tanevski queda clara, así que estaremos pendientes de los que hace en el futuro.

Lamborghini_Madura_Project_09_04 Lamborghini_Madura_Project_09_05

 

 

Fotos: Slavche Tanevski


One Response  
  • jorge vasquez c. writes:
    July 3rd, 201006:26at

    Es espectacular es lo que primará en el futuro creo que se debe considerar seriamente.


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa