SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse
September 26th, 2013 by amatas

Lamborghini_Gallardo_LP 570-4_Squadra_Corse_13_01 

 

 

 

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse es la última evolución del modelo, con un carácter prácticamente de competición, como indica su nombre.

Con motivo del Salón de Frankfurt, Lamborghini presenta su edición más radical del exitoso Gallardo, que en realidad es una adaptación para la calle del modelo Super Trofeo que participa en las carreras patrocinadas por la marca de relojes Blancpain. Se trata por tanto de una versión extrema, por lo que se fabricará en serie limitada.

Lamborghini_Gallardo_LP 570-4_Squadra_Corse_13_02 Lamborghini_Gallardo_LP 570-4_Squadra_Corse_13_03

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse es un coche de lo más atractivo, excepto por su complicado y largo nombre. Su rendimiento promete ser realmente elevado tanto por derivar de un modelo de carreras como porque de su desarrollo se encarga el departamento de carreras de la marca –squadra corse– que gestiona a su vez las actividades de competición de la disputada categoría GT3. Este nuevo Gallardo hereda directamente de su hermano de carreras el motor V10 -con 570 CV a 8.000 rpm- y el alerón trasero, que le aporta estabilidad a elevadas velocidades, además de una espectacular imagen; y también el capó motor de desmontaje rápido. Tanto estos dos últimos elementos como otros numerosos componentes están fabricados en fibra de carbono, lo que ha permitido un peso total en seco de1.340 Kg, que supone unos 70 menos que la versión estándar. En resumen un Gallardo más radical, con una aceleración de 3,4 segundos para el 0 a 100 Km/h y de 10,4 segundos para el 0 a 200 Km/h, y con un comportamiento y acabados más de carreras, como venían solicitando algunos.

Lamborghini_Gallardo_LP 570-4_Squadra_Corse_13_04 Lamborghini_Gallardo_LP 570-4_Squadra_Corse_13_05

 

 

Fotos: Lamborghini

 


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa