SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante
November 30th, 2010 by amatas

 

El Gallardo Spyder evoluciona de acuerdo a las directrices de la casa, por lo que la nueva versión Performante disminuye de peso y mejora su aerodinámica.

Lamborghini mantiene sus modelos en permanente evolución, como corresponde a una marca de superdeportivos que basan su eficacia en la tecnología de vanguardia. En esa línea, en los últimos tiempos han ido apareciendo versiones cada vez más potentes y ligeras de sus modelos; lo que en esta ocasión se concreta en el Lamborghini LP 570-4 Gallardo Spyder Performante.

 

El Spyder Performante pesa 65 Kg menos que el normal, gracias a la incorporación de varios elementos construidos en fibra de carbono, material en el que Lamborghini lleva tiempo investigando y que cada vez está más presente en sus coches. También es relevante la mejora aerodinámica, fundamentalmente por los cambios de diseño aplicados en la parte frontal del coche, y en el difusor aerodinámico trasero. Con estas modificaciones ha aumentado la penetración, el flujo de aire a los órganos mecánicos y la fuerza de sustentación al suelo. Las prestaciones son de 3,9 segundos para la aceleración de 0 a 100 Km/h y unos 320 Km/h de velocidad máxima. Además, esta nueva versión se distingue por las nuevas llantas -de 19 pulgadas de diámetro- que también son más ligeras y van calzadas con neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

 

Fotos: Lamborghini


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa