SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lamborghini Egoista
June 6th, 2013 by amatas

Lamborghin_Egoista_13_01 

 

 

 

 

El Lamborghini Egoista es un prototipo con un diseño impactante, creado para conmemorar el 50 aniversario de la marca.

Walter da Silva, jefe de diseño del grupo Volkswagen, del que depende Lamborghini, es uno de los diseñadores más reconocidos y que sin duda sabe mucho de su oficio. Así que nada mejor para conmemorar el 50 aniversario de Lamborghini que lanzar un diseño impresionante y extremo que, puede gustar más o menos, pero que sin duda es perfecto para captar el interés de los medios, incluso de los no especializados.

Lamborghin_Egoista_13_02 Lamborghin_Egoista_13_03

Sin embargo, y una vez comentado el contexto, en nuestra opinión el Lamborghini Egoísta no es un Lambo representativo de la trayectoria de la marca. Es cierto que siempre ha apostado por una interpretación más exótica y radical que la de otros superdeportitos italianos, pero esto ya es otra cosa. Está bien como ejercicio de estilo y como reclamo, pero el camino sigue siendo el que inició el Miura y han continuado el Countach, el Diablo, el Murciélago, el Aventador… Interpretaciones filosóficas a parte, el nombre de Egoísta se justifica porque es un monoplaza diseñado para el total disfrute del piloto. Como deja ver claramente su imagen, está inspirado en el helicóptero Apache y, aunque está espectacularmente resuelto, resulta poco estilizado o incluso algo rechoncho desde algunas perspectivas. En resumen, otro Lamborghini rompedor para la galería.

Lamborghin_Egoista_13_04 Lamborghin_Egoista_13_05

 

 

 

Fotos: Lamborghini


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa