SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lamborghini Aventador J
March 11th, 2012 by amatas

 

 

 

 

El Lamborghini Aventador J es un prototipo único, desarrollado para el Salón de Ginebra de 2012, que sin duda es el descapotable más extremo realizado nunca por la marca.

El Salón de Ginebra es muy importante para los fabricantes europeos, particularmente para los italianos y, como en ocasiones anteriores, Lamborghini ha trabajado duro para captar la atención del público y la prensa especializada. Y este es el motivo por el que ha nacido el Lamborghini Aventador J, espectacular, extremo y para pilotar al aire libre.

 

El Aventador J comparte la avanzada tecnología del Aventador normal, pero incluso va más lejos, incorporando algunas mejoras inéditas en su construcción de fibra de carbono, ya que al carecer de techo debe mantener la rigidez sin incrementar el peso. Como puede apreciarse, el coche carece de parabrisas, teniendo en su lugar unos deflectores que deben evitar que el aire choque directamente sobre las caras de los ocupantes. A pesar de ello, y teniendo en cuenta que la potencia es de 700 CV, la casa avisa de que el coche ha de conducirse con el equipo adecuado, con casco al menos, ya que la experiencia debe ser similar a la de conducir una moto supersónica o algo así. Sin restar mérito a los diseñadores que han logrado el objetivo de captar la atención con este prototipo, a nuestro parecer, este Lambo resulta menos exótico y más recargado de lo que uno espera de esta marca.      

 

 

 

 

Fotos: Lamborghini


2 Responses  
  • shaolin kung fu writes:
    March 20th, 201402:59at

    I am actually pleased to read this web site posts which includes tons of valuable information,
    thanks for providing such statistics.

  • design your own cap writes:
    May 6th, 201418:01at

    Hi there, just wanted to tell you, I enjoyed this post.
    It was practical. Keep on posting!


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa