SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lamborghini Ankonian
December 29th, 2009 by amatas

Lamborghini_Ankonian_09_01 

 

 

 

 

 

El Lamborghini Ankonian es un proyecto realmente extremo del mismo estudiante de diseño que realizó el Madura.

 

Hace poco que mostramos el Lamborghini Madura realizado por Slavche Tanevski, y en esta ocasión nos ocupamos del Lamborghini Ankonian, su segundo proyecto sobre la marca italiana, que es aún más radical.

Lamborghini_Ankonian_09_02 Lamborghini_Ankonian_09_03El Ankonian interpreta un Lambo de motor central que intenta romper con la estética habitual de este tipo de distribución mecánica, apostando por un morro más largo y una carrocería más estrecha, al estilo de los GT tradicionales. Pero, eso es lo único tradicional que muestra el coche, ya que su diseñador ha buscado un concepto que vaya aún más lejos que el Reventón de la casa, con unas líneas todavía más extremas y chocantes. Independientemente del gusto de cada uno, y teniendo en cuenta que se trata de un ejercicio de estilo, este diseñador muestra unas condiciones para su juventud que merece la pena seguir de cerca.

Lamborghini_Ankonian_09_04 Lamborghini_Ankonian_09_05

 

 

Fotos: Slavche Tanevski


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa