SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
La vuelta del Viper
April 18th, 2012 by amatas

 

 

 

 

Chrysler acaba de presentar su nuevo Viper, tecnológicamente actualizado y mucho mejor equipado.

 

El fantástico muscle car americano que estaba desaparecido en los últimos tiempos vuelve a fabricarse. Chrysler acaba de presentar en el reciente Salón de Nueva York el nuevo SRT Viper 2013, en versiones normal y GTS, tan esperado por los aficionados norteamericanos.

 El Viper de siempre mejora tecnológicamente en todos los apartados. El chasis tiene ahora un 50% más de rigidez torsional. El motor V10 de 8,4 litros, sin necesidad de turbo, entrega 640 CV de potencia y el mayor par del mundo, unos bestiales 813 Nm. La caja de cambios es una Tremec 6060 de 6 velocidades con menor recorrido de palanca y mejor tacto. Las suspensiones son totalmente nuevas, siendo ajustable electrónicamente en el GTS; y, también monta frenos y ruedas de mejor rendimiento para completar la evolución mecánica. El nuevo Viper incorpora controles electrónicos de tracción y de estabilidad, por lo que sigue siendo un superdeportivo brutal, pero ahora también es seguro en todas las manos. Y, en cuanto al equipamiento y acabados, la renovación y mejora son considerables. Así que esta quinta generación del Viper es sin duda mucho mejor, aunque… estéticamente menos atractiva que la original. Por desgracia, estamos acostumbrados a este tipo de cosas. 

 

 

 

 

 

Fotos: Chrysler


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa