SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
La Bott XR1 ya es realidad
December 24th, 2012 by amatas

Bott_XR1_12_01 

 

 

 

 

Estas son las primeras fotos de la Bott XR1 diseñada y realizada por el equipo español Bottpower.

Hace tiempo que seguimos las realizaciones de Bottpower equipo formado por los ingenieros David Sánchez especialista en chasis y suspensiones y José Manuel Contreras especialista en motores y electrónica. En particular la Bott XR1 nos pareció una moto particularmente interesante desde cuando se encontraba en fase de renders.

Bott_XR1_12_02 Bott_XR1_12_03Y por fin la Bott XR1 se ha convertido en realidad. Por el momento es una moto única ya que se ha desarrollado por encargo de un cliente, pero Bottpower está terminando un kit, que estará disponible completo o por piezas, para que cualquiera pueda adaptarlo sobre una Buell XB. Como puede verse en las fotos, esta XR1 ha sido personalizada a gusto del cliente y en ella pueden apreciarse la horquilla y la pinza delantera de 8 pistones de la Buell 1125 y el amortiguador Ohlins del kit de carreras para la Buell 1125. El manillar Easton monta la bomba de freno delantera, la maneta de embrague y los botones de las piñas ISR y el display es de Motogadget. Por último el silencioso, en lugar del que se veía en los renders iniciales, se ha sustituido por un Torque Hammer tanto por razones estéticas como por su mayor rendimiento.

Bott_XR1_12_04 Bott_XR1_12_05

 

 

 

Fotos: Bottpower


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa