SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
La berlina más rápida del mundo
September 6th, 2010 by amatas

 

Un G-Power Hurricane RR se convierte en la berlina más rápida del mundo al batir el record de velocidad alcanzando los 372,1 Km/h.

El G-Power Hurricane RR es una evolución bastante extrema realizada a partir del BMW M5 por el preparador alemán G-Power, del que con anterioridad ya vimos su especial interpretación del M3 En esta ocasión G-Power parece haber puesto un especial interés en sacar el máximo partido al motor del M5 para conseguir un record de velocidad, que siempre es un buen reclamo publicitario.

  El Hurricane RR monta un doble turbocompresor que dispara la potencia del motor V10 del M5 original hasta unos impresionantes 800 CV a 7500-8000 rpm y un par motor de 800 Nm a 5000 rpm. Junto a este espectacular aumento de potencia y para que el conjunto se mantenga equilibrado, se han modificado las suspensiones, los frenos y las ruedas. El G-Power Hurricane RR es capaz de acelerar en 4.35 segundos de 0 a 100 Km/h; en 9.5 de 0 a 200 Km/h; y, en 25.8 de 0 a 300 Km/h. Pero lo más impresionante es que el coche que ha conseguido el record mundial de velocidad máxima es idéntico al que cualquiera puede comprar, a excepción de montar unos neumáticos Michelin especiales sobre llantas de 19”.

 

Fotos: G-Power


Escribir comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa